La Clínica Salom está abierta al público y al servicio de los valencianos desde 1970, comenzando su actividad en Picasent y Torrente, trasladándose después a Valencia en 1974, teniendo varias localizaciones y desde el año 2000 está presente en la Sede actual en la calle El Bachiller 11 bajo, tambien está presente en La Eliana.

Siempre su actividad ha estado completamente dedicada a la oftalmología, y actualmente sigue en la misma línea. Su principal activo ha sido siempre la calidad en la asistencia y profesionalidad, haciendo hincapié en la utilización de las mas modernas técnicas, para lo cual ha tenido una cambio y modernización constante de aparatos de exploración y renovación de conocimientos de sus profesionales.

Todo lo anterior ha facilitado el correcto diagnóstico de las enfermedades oftalmológicas y por consiguiente implementándose en la mejora de la asistencia sanitaria de la oftalmología valenciana.

Actualmente se ha producido, un relevo generacional en el Cuadro Médico identificado en la persona del Dr. David Salom, actual Director Médico de la Clínica. Profesional considerado en la Comunidad Científica Española como uno de los mejores en el Tratamiento de las Enfermedades de la Retina, avalado por numerosos trabajos científicos, asistencia a Congresos y pertenencia a Sociedades Científicas tanto españolas como extranjeras, en posesión de diferentes premios otorgados no solo en España sino tambien en EEUU, Alemania y Argentina.


Horario:
Lunes a viernes de 16:30 a 20:30 previa cita.
Martes de 10:00 a 13:00 previa cita.

Dirección: c/ Bachiller 11, bajo. 46010 Valencia.
Teléfono: 96 360 68 48
Email: info@clinicasalom.es
CLÍNICA SALOM