Skip to main content

Glaucoma

Preservar el nervio óptico, preservar la visión

El glaucoma es una enfermedad crónica y silenciosa que provoca daño progresivo e irreversible en el nervio óptico, responsable de transmitir la información visual al cerebro. Si no se diagnostica y controla a tiempo, puede conducir a una pérdida de visión periférica, y en fases avanzadas, a ceguera irreversible.

En Salom Instituto Oftalmológico abordamos el glaucoma con un enfoque centrado en la prevención del daño neurológico. Nuestra prioridad es preservar la visión del paciente mediante un seguimiento individualizado, preciso y continuado.

Realizamos un seguimiento estrecho y adaptado a cada paciente, controlando la progresión estructural y funcional, y ajustando el tratamiento de forma proactiva.

Cada tratamiento médico se ajusta a las necesidades, tolerancia y perfil de cada paciente, con fármacos hipotensores oculares seleccionados según el tipo de glaucoma, el ritmo de progresión y los factores de riesgo asociados.

Nuestro equipo médico

David Salom

Director médico

Marina Aguilar Gonzalez

Doctora

Miguel Ortiz Salvador

Doctor

Jorge Alonso Arenas

Optometrista

Myriam Vidal Ruiz

Optometrista

Solicita más información a través de Whatsapp

Vamos a ayudarte

Sientes que estás perdiendo vista, que te cuesta enfocar, que no ves las letras de tu móvil... exacto, es el momento de ayudarte!!

Necesito ayuda